Historia

Fundado en 1992, PAILL Laboratorios es un claro ejemplo de crecimiento empresarial PAILL Laboratorios nace con el compromiso de brindar productos farmacéuticos de calidad que ayuden a restablecer, mantener y fortalecer la salud de nuestros clientes.

Cumpliendo la Reglamentación Farmacéutica de Buenas Prácticas de Manufactura. Nuestra planta inicia operaciones en marzo de 1993, fabricando y comercializando productos farmacéuticos estériles; la eficiencia y la calidad de nuestros procesos nos llevan a expandir horizontes comerciales y en 1997 logramos introducir nuestros productos a la región Centroamericana.

Nuestro objetivo siempre ha sido convertirnos en una empresa competitiva y visionaria, encaminada a enfrentar los retos que el mercado presenta por lo cual siempre ha sido una prioridad para LABORATORIOS PAILL, es así como en el año 2000, se inicia el diseño y construcción de nuestra segunda Planta de producción destinada a la fabricación de Productos farmacéuticos no estériles; contando así con instalaciones equipadas que ofrecen una producción constante y de alta calidad que brinda mayores alternativas de prescripción y abastecimiento de productos a nuestros clientes locales y regionales.

Actualmente, mantenemos una posición vanguardista dentro del área farmacéutica Nacional y regional, respaldada por el trabajo de profesionales calificados y tecnología de punta que proporcionan la calidad y la competitividad que demanda la evolución de la Industria Farmacéutica.

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Calidad
  • Proactividad
  • Responsabilidad Social

Líneas de productos

Paill Laboratorios, tenemos a su disposición líneas de productos elaborados con la más alta tecnología, bajo los más altos estándares en control de calidad avalado por un personal calificado.

Cada una de nuestras líneas en productos farmacéuticos nos permite establecer mecanismos de medición que garanticen el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios de calidad, bajo nuestro esquema de mejora continua adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

Medicamentos de Prescripción Médica: Son aquellos medicamentos los cuales se prescriben a través de un médico para su consumo y uso.

Medicamentos OTC: Son los medicamentos que se pueden comercializar sin receta médica.

Medicamento Genérico: Es aquel vendido bajo la denominación del principio activo que incorpora, siendo bio-equivalente a la marca original.

Medicamento Cipla: Laboratorios Paill firmó una alianza con la empresa Cipla, entre los productos que se destacan dentro de la alianza, son aquellos indicados para el tratamiento del asma, elaborados por Cipla, como parte de su catálogo de medicamentos.

Vademecum de productos Cipla disponibles en El Salvador.