Voluntarios de Grupo Paill celebraron el Día del Amor y de la Amistad con los niños de Oncología del Hospital Bloom

16-feb-2016

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer Infantil y del Día del Amor y la Amistad, Grupo Paill llevó alegría a los niños y niñas de Oncología del Hospital Nacional Benjamín Bloom.

Como parte de su compromiso social y protección a la niñez salvadoreña, Grupo Paill dibujó sonrisas y entregó juguetes nuevos a los niños y niñas que día con día luchan contra el cáncer infantil. Los juguetes fueron donados por los colaboradores de la empresa, por medio de una colecta, a través de la cual pusieron en práctica uno de los valores institucionales de Grupo Paill: la "Responsabilidad Social". Y un grupo voluntarios Paill realizó la entrega, llevando alegría y diversión, con el objetivo de producir un efecto positivo en la salud mental y emocional de estos "Guerreros" y sus familias.

La actividad estuvo acompañada del show de la Chilindrina, realizado por Vilma Ruíz, una de las colaboradoras del Grupo, quien interactuó con los familiares, personal del área y especialmente con los niños y niñas del área, quienes se mostraron felices por sus juegos.

"Por la mañana mi hija estaba malita y ahora está feliz con su juguete y sus globos. Gracias a ustedes que trajeron alegría a este lugar", mencionó una de las madres que acompaña a su hija en su tratamiento.

Fueron alrededor de 50 niños beneficiados con esta actividad, que también contó con el apoyo de la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC), fundación que hace algunos años apadrina a los niños de Oncología del Hospital Bloom y da una ayuda integral.

"Compartir en el mes del amor y la amistad y conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil, es reconocer el extraordinario desafío con el que luchan muchos niños y niñas en nuestro país, pero sobre todo, es un llamado a toda la población a que se solidaricen y se unan en la lucha contra esta enfermedad".

Apoyar a la población salvadoreña y velar por las comunidades en donde la empresa opera es uno de los valores y compromisos que Grupo Paill pone en práctica mediante diferentes actividades de Responsabilidad Social Empresarial orientadas a generar un impacto positivo en las condiciones de vida de cientos de niños, jóvenes y adultos.

REGRESAR