Paill Laboratorios recibe certificación por cumplir estándares internacionales de calidad.

07-nov-2016

La Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) certificó a Paill Laboratorios por cumplir estándares internacionales de calidad en la producción de medicamentos inyectables y hormonales.

Esta certificación es una muestra del compromiso que Paill Laboratorios tiene en el cumplimiento de todos los requisitos de la industria farmacéutica, tal cual lo establece el Reglamento de Buenas Prácticas de Manufactura.

“Estamos muy satisfechos y nos llena de mucha alegría recibir esta certificación, que para nosotros es sumamente importante, porque es una garantía hacia todos nuestros clientes, pero sobre todo, una muestra que estamos trabajando en todos nuestros procesos, a fin de asegurar nuestra calidad en los productos”, afirmó el Director Técnico y Control de Calidad de Paill Laboratorios, Lic. Miguel Escobar.

En los últimos meses, Paill Laboratorios ha realizado diferentes inversiones en su planta de producción de medicamentos estériles y hormonas, cumpliendo así con sus Buenas Prácticas de Manufactura según la Guía del Informe 32 de la Organización Mundial para la Salud (OMS).

“Hemos invertido no solo en remodelaciones de nuestras plantas de producción, sino también en mejorar nuestros sistemas críticos e implementación de metodologías de validación para los procesos estériles”, mencionó Lic. Escobar.

El reconocimiento fue recibido por el Director Técnico y Garantía de Calidad de Paill Laboratorios, Lic. Miguel Escobar, quien fue acompañado por directores y miembros del equipo de Calidad del laboratorio.

REGRESAR