PAILL Laboratorios inaugura torneo de fútbol 2016

22-ago-2016

Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, PAILL Laboratorios inauguró su torneo de fútbol 2016, en las categorías: masculino y femenino.

Es el tercer año consecutivo en el que PAILL Laboratorios lleva a cabo este torneo, en el cual participan colaboradores de la empresa.

“El objetivo de este evento es propiciar y fomentar entre todos colaboradores la integración y valores que caracterizan a PAILL Laboratorios”, mencionó la Coordinadora de Responsabilidad Social y Comunicaciones, Licda. Crissia Montoya.

En la actividad deportiva participan alrededor de 150 jugadores. Cada uno de los equipos representa un producto que se fabrica y comercializa en el laboratorio, dentro de ellos están: Sudagrip, Sucrassyl, Fosfoneuromax, Ferromax, entre otros más.

“Para PAILL Laboratorios, el torneo es una forma de motivar, apoyar y entretener a nuestros colaboradores, de esta manera promovemos una cultura de paz y valores en las que podemos incluir a nuestras familias”, aseguró el Director Técnico y Control de Calidad, Lic. Miguel Escobar.

El torneo contó con el patrocinio especial de Industrias La Constancia (ILC), quienes fueron los encargados de proporcionarles agua y bebidas hidratantes a los jugadores.

“Agradecemos el apoyo de Industrias La Constancia, por apoyar y respaldar este tipo de actividades, que une no solo a familias, sino a empresas por ser un trabajo en equipo”, afirmó la Coordinadora de Responsabilidad Social y Comunicaciones.

El torneo durará aproximadamente 3 meses y se premiará al mejor portero, al máximo goleador, equipo femenino campeón y equipo masculino campeón.

PAILL Laboratorios es una empresa que promueve el deporte, con el fin de impactar a las familias de sus colaboradores, así como las comunidades en donde está presente.

Los campeones fueron:
Equipo SUDAGRIP Femenino.
Equipo Doloprovidoce Masculino.

REGRESAR