Paill Laboratorios fue galardonada por la ASI como Empresa Modelo 2016-2017

11-nov-2016

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) reconoció el día de ayer, a Paill Laboratorios como una Empresa Modelo 2016-2017.

Como segundo año consecutivo, Paill Laboratorios recibió este reconocimiento, como muestra del cumplimiento de estándares de ética empresarial. Empresa Modelo es un reconocimiento que la ASI adjudica a todas las Empresas del sector industrial que estén íntegramente comprometidas con la excelencia en sus prácticas Empresariales.

Paill Laboratorios ha participado en la obtención de este galardón, por medio reconoce todos sus compromisos contenidos en la Política Industrial y Estándares Éticos para el Sector Industrial y Empresarial de El Salvador.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir por segundo año consecutivo este reconocimiento, ya que representa un compromiso por parte de nosotros en seguir impulsando la ética en nuestros negocios, pero sobre todo, velar por el cumplimiento de valores y principios de la industria”, mencionó, el Director General de Paill laboratorios, Ing. Héctor Escobar.

Los criterios considerados para recibir el reconocimiento de Empresa Modelo son:

  1. Cumplimiento de Leyes.
  2. Transparencia Empresarial.
  3. Gestión de Valores y Ética Empresarial.
  4. Capacitación y Desarrollo del Personal.
  5. Bienestar Laboral.
  6. Relación con la Comunidad.
  7. Gestión Energética y protección al medio ambiente.

A través de estos criterios se espera tener un panorama de las prácticas empresariales salvadoreñas y poder mediante los mismos, reconocer a todas aquellas empresas que dentro de su desarrollo busquen la mejora continua con responsabilidad social empresarial.

REGRESAR