Paill Laboratorios comprometido con el futuro de la niñez salvadoreña

05-abr-2017

El pasado 25 de marzo, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado: “Así Construimos el Mañana”, se realizó la entrega oficial de becas para los hijos de nuestros colaboradores, a través de una alianza estratégica con la Fundación Empresarial Para El Desarrollo Educativo (FEPADE) y su programa EDUBECAS.

Dicho programa busca beneficiar a niños y jóvenes salvadoreños, con el apoyo de las empresas privadas, que como Paill Laboratorios tienen un compromiso real con la sociedad salvadoreña.

“Así Construimos el Mañana” contempla como uno de sus ejes principales la “educación”, por medio del cual, hemos otorgado apoyo económico y entregado material educativo a los hijos de nuestros colaboradores, contribuyendo de esta manera, con la educación de estos niños.

Paill Laboratorios tiene la convicción que a través de la educación, es como se forja el futuro, por eso nuestro programa “Así Construimos el Mañana”, busca brindar el apoyo necesario a los niños con excelencia académica y deseos de superación.

“Nos da mucha alegría unirnos a este tipo de iniciativas de RSE. Estamos comprometidos con la niñez y sabemos que los beneficiados son niños muy talentosos, con deseos de salir adelante y aportarle a nuestra sociedad y a su progreso. Gracias, Fepade, por ser un aliado estratégico para Paill”, aseguró la Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Paill Laboratorios, Crissia Montoya.

Con este tipo de actividades reiteramos el compromiso que tenemos con los salvadoreños, no solo en brindar los productos de la mejor calidad, sino también en contribuir con el desarrollo de una mejor sociedad.

REGRESAR