Paill exportará medicamentos a otros países de la región

05-may-2015

En su misión de brindar salud, Laboratorios Paill expandirá su gran variedad de productos farmacéuticos a otros países de la región mesoamericana y Sudamérica, como parte del reto de superar el crecimiento del 25% alcanzado el año pasado.

En palabras del Director de Planta de Paill, Miguel Escobar, “la empresa busca acercarse a nuevos mercados”, entre ellos, México, Sudamérica, Estados Unidos y algunos países caribeños.

Además, otro de las manifestaciones de crecimiento de Laboratorios Paill es la firma de la alianza estratégica con la segunda compañía farmacéutica más grande de la India, Cipla, con la cual se comercializarán medicamentos relacionados con el trastorno asmático.

Cipla es reconocida en más de 180 países a nivel mundial, reconocida por su innovación en el tratamiento del asma. Gracias a esta alianza, Paill podrá distribuir medicamentos en El Salvador y Honduras como Seroflo 125, Seroflo 250, Flohale 125, Beclate 250, Asthalin y Respihaler, este último con un componente activo que solo Laboratorios Paill cuenta con la tecnología instalada para su producción y comercialización, que garanticen un tratamiento adecuado a los pacientes.

Los medicamentos que Paill introducirá en el mercado, aproximadamente unas 1,800 farmacias, mediante sus visitadores médicos, buscará dar la mejor calidad y precios accesibles para los salvadoreños y demás clientes en la región.

REGRESAR