Laboratorios Paill se une a la Colecta SOS 2017

30-sep-2017


Laboratorios Paill se une a la Colecta SOS 2017, como parte de su visión de apoyar a la comunidad salvadoreña. La actividad de lanzamiento se realizó el pasado 29 y 30 de septiembre.

Siendo Laboratorios Paill una empresa comprometida con la responsabilidad social empresarial que tiene como fin contribuir al crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y medio ambiente.

Es por ello que se unieron a esta campaña: ¨ Transformando la vida de la niñez y sus familias ¡está en tus manos! ¨.

Actualmente, en El Salvador el abandono infantil es una de las principales causas por las que un menor pierde el apoyo de sus padres. Y según datos de la Unidad de acceso a la información del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), reportó que los primeros siete meses del presente año, un poco más de 400 niños fueron atendidos por esta causa.

Es así como Laboratorios Paill se une a dicha campaña que fue una respuesta al llamado del auxilio de los pequeños que son atendidos por una situación de abandono, y una invitación a todas las personas para que se solidaricen en prevenir el abandono infantil.

Para dicha actividad la empresa colabora poniendo a disposición sus canales de comunicación para ampliar aún más la campaña y para que muchos más se unan a la transformar la vida de la niñez y sus familias.


REGRESAR