Laboratorios Paill recibió reconocimiento por cumplir con estándares de calidad internacional

13-abr-2016

El pasado 08 de abril de 2016 Laboratorios Paill recibió un reconocimiento y certificación por parte de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM).

La certificación que recibió el laboratorio es producto del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura establecidas en la guía del informe 32 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y también es el resultado del esfuerzo, compromiso y la calidad que siempre ha caracterizado a la organización todos estos años.

El reconocimiento fue recibido por el Director Técnico y Garantía de Calidad de Laboratorios Paill, Lic. Escobar, quien fue acompañado por directores y miembros del equipo de Calidad del laboratorio.

“Para Laboratorios Paill esta certificación es un logro importante, ya que es el reflejo de todo el esfuerzo que ha hecho todo nuestro equipo para garantizar la calidad, no solo se nuestros productos, sino de los procesos internos que debemos cumplir para brindarles excelencia a nuestros clientes”, afirmó el Lic. Escobar.

La certificación es muestra del cumplimiento de los más altos estándares de calidad en el comercio internacional, especialmente en la elaboración de productos farmacéuticos como los de Laboratorios Paill.

Según la DNM, las Buenas Prácticas de Manufactura son un conjunto de normas y procedimientos relacionados entre sí, destinados a garantizar que los productos farmacéuticos conserven la identidad, pureza, concentración, potencia e inocuidad requeridas durante su periodo de vida útil.

Para la Jefe de Buenas Prácticas de Manufactura de Laboratorios Paill este reconocimiento “es una garantía para los consumidores y una muestra que nuestros productos son elaborados manteniendo estrictos controles de calidad durante toda nuestra cadena productiva, así mismo significa un compromiso total de mantener el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura en todos nuestros procesos.”

Para el Director Técnico y Garantía de Calidad de Laboratorios Paill, este tipo de certificaciones son y seguirán siendo un compromiso adquirido desde que la empresa inició operaciones en 1993, con le objetivo de brindar soluciones de bienestar y salud para la sociedad salvadoreña.

Actualmente, Laboratorios Paill está invirtiendo en infraestructura que permita seguir garantizando la calidad de todos sus productos y suplir la demanda de sus clientes, a través de nuevas plantas de producción.

REGRESAR