Laboratorios Paill le apuesta a la RSE

27-abr-2016

En una reciente entrevista realizada a Crissia Montoya, coordinadora de RSE de Laboratorios Paill por parte de la Prensa Gráfica informó que, Laboratorios Paill con el objetivo de apoyar al bienestar y salud de la población en general, y cómo uno de sus pilares más importantes como empresa; se toma la tarea de orientar programas de RSE, tales como: jornadas médicas, entrega de medicamentos, y reciclaje.

Dichas actividades comprenden, el suministro de medicamentos en campañas médicas que benefician a comunidades del pais; apoyo a diferentes institutos, fundaciones y asilos con jornadas médicas; y programas de reciclaje.

Cabe mencionar que Laboratorios Paill, apadrina a instituciones como Museo Tin Marín con entrega de medicamento. Contribuyendo de esta forma al bienestar de la niñez salvadoreña.

Laboratorios Paill no solo realiza esta noble labor con la niñez y el adulto mayor; sino también al interior de su empresa, con el novedoso programa “Emprende Paill”, donde cualquier empleado que desee emprender su negocio al interior de la empresa, es apoyado por parte del laboratorio con capacitaciones que le permiten vender sus productos dentro del mismo. Además, Laboratorios Paill realiza ferias de emprendimiento dentro de sus instalaciones; actividad que según Crissia Montoya, coordinadora de RSE de Laboratorios Paill busca mejorar la economía familiar de sus empleados y desarrollar sus capacidades.

Lee la nota completa en:
Paill apuesta RSE

REGRESAR