Héctor Escobar, el “Rey” del automovilismo.

14-jun-2016

El pasado 8 de junio se publicó una entrevista al piloto Héctor Escobar realizada por Diario El Mundo en la cual destacaron el triunfo que obtuvo en la Copa Sherwin Williams.

El piloto cuscatleco Héctor Escobar volvió a tener una tarde de ensueño, el pasado 8 de mayo, al conquistar la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo. Escobar impuso su casta ante más de 50 pilotos de Guatemala, Honduras y El Salvador, al mostrar su habilidad al volante en su vehículo Honda en la categoría GT2. El Salvadoreño tuvo un desempeño importante ante Efraín Menéndez y Marco Morales, sus más cercanos perseguidores en la competencia.

Escobar aprovechó un descuido de Morales en la sexta vuelta que le permitió rebasarle y tomar la punta de la carrera que le duró cinco vueltas más, hasta que el guatemalteco, tuvo que retirarse de la competencia por desperfectos mecánicos en su vehículo.

Al relevo de su compatriota llegó Samayoa, para intentar darle alcance a Escobar, pero éste también ya le había sacado una ventaja considerable. Al final, Escobar vio plasmado su esfuerzo y destreza en velocidad con la bandera a cuadros, que significó su segundo triunfo consecutivo en Turismo Modificado en el presente campeonato.

“Contento porque he logrado otro triunfo en el presente campeonato y mi vehículo me respondió bien y esto nos entusiasma para buscar el triunfo en las próximas fechas”, dijo Escobar tras la victoria.

Fuente: Diario el Mundo

REGRESAR