En Paill Laboratorios: “Así Construimos el mañana”

05-abr-2017

Nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial busca impactar de manera positiva a la sociedad salvadoreña, con la que tenemos el firme compromiso de brindar soluciones proactivas y sostenibles, a través de las acciones ejecutadas en cada uno de los ejes del programa sombrilla.

Para Paill Laboratorios, la Responsabilidad Social Empresarial es fundamental y forma parte de nuestra estrategia de negocio, ya que a través de ella buscamos retribuir a la sociedad salvadoreña y a nuestros colaboradores, la confianza depositada hacia la empresa. El programa llamado: “Así construimos el mañana”, se sustenta en cinco ejes fundamentales:

  • Público Interno:

    El primer eje reconoce la importancia de cada uno de nuestros colaboradores en Paill Laboratorios, pues a ellos se deben nuestros éxitos. Por esta razón, realizamos diferentes acciones encaminadas a beneficiar al colaborador Paill, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias.

  • Comunidad:

    Contribuir con el bienestar social es prioridad para nosotros, por eso se realizan diferentes iniciativas que buscan el bienestar y seguridad de las comunidades en donde operamos.

  • Educación:

    Reconocemos que la educación es un pilar fundamental en la vida de todo ser humano. Por ello, apoyamos diversas iniciativas en pro del aprendizaje y desarrollo de niños y adultos salvadoreños.

  • Medio Ambiente:

    Contribuir con el medio ambiente y con el cuidado de los recursos naturales, es un compromiso que tenemos a nivel país, estamos conscientes que esta es una manera de garantizar un mejor futuro para las próximas generaciones.

  • Salud:

    En Paill Laboratorios estamos totalmente comprometidos con el restablecimiento, mantenimiento y preservación de la salud de todos los salvadoreños. Es por ello, que buscamos facilitar medicamentos y productos que garanticen una mejora en la calidad de vida de los mismos.

Es de esta manera, que en Paill Laboratorios promovemos el desarrollo de la sociedad salvadoreña a través de un compromiso integral con todas las áreas involucradas.

REGRESAR