DUEÑOS DE LA PISTA

22-jun-2016

El pasado 21 de junio se publicó en la Prensa Gráfica un reportaje sobre el campeonato regional del automovilismo realizado en El Jabalí.

El jabalí albergó la tercera fecha del campeonato regional de automovilismo.

La Copa Dunlop no dio lugar a sorpresas. Se impuso el pronóstico y nuevamente, como viene siendo una constante, Héctor Escobar y Ricardo Chen lograron su tercera victoria en tres salidas a la pista en la categoría GT2 Turismo Modificado. A falta de tres fechas para el final del Campeonato de Motores, Escobar y Chen se perfilan como candidatos para quedarse con el título. Los hermanos de Guatemala, Erick y Roni Samayoa, obtuvieron la victoria en la categoría GT1, pero tanto la GT1, GT2 y GT3 se fusionan para crear una tabla general absoluta, donde la dupla Chen-Escobar se ubica en lo más alto.

El Honda Acura del chapín Chen no tuvo rival que se le opusiera. Para los presentes, desde antes del arranque la victoria estaba cantada. Con un clima que favoreció a la competición, los competidores no tuvieron excusa alguna. Sin embargo, todavía no existe alguien que se oponga ante el monopolio creado por el guatemalteco, miembro del equipo Sudagrip.

Los Samayoa se encuentran en la segunda casilla de la general absoluta, gracias a las virtudes de su bólido mientras que Jorge González completa el podio colocándose tercero.

 

Fuente: La Prensa Gráfica

REGRESAR