Domingo de película con COPA SUDAGRIP

08-jun-2012

El 30 de mayo se realizó una conferencia en el Hotel Crown Plaza en el salón Tecapa. Para dar a conocer las novedades del gran evento del pasado 3 de Junio.

En la conferencia contamos con la presencia y declaraciones de dos grandes pilotos Ing. HÉCTOR ESCOBAR y KRISTINA ESCOBAR, una joven de 16 años, con un gran entusiasmo y carisma; pero que conoce muy bien la responsabilidad al conducir este grandioso tipo de vehículos y a su vez invitó a todas aquellas chicas que les gusta este tipo de deporte que se incorporen demostrando de este modo que la juventud, responsabilidad y belleza van de la mano.

El evento se realizó en el Autódromo El Jabalí con una gran participación masiva de pilotos que compitieron en este gran evento, dentro de ellos estaban pilotos de Guatemala, El Salvador y Honduras que desarrollaron velocidades arriba de los 200 KMS/HORA, y solamente se disfrutó de esto gracias a SUDAGRIP en Autódromo El Jabalí.

Cada uno de los pilotos de las diferentes categorías demostró sus destrezas. Una de las categorías que tuvimos de Guatemala conocido como “TEAM BULOCKS” participó con siete autos el día del evento.

REGRESAR