Acciones RSE: mejorando la calidad de vida de los salvadoreños

07-jul-2015

A partir de su filosofía de servicio a la comunidad para contribuir a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, Laboratorios Paill lleva 13 años trabajando en proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, beneficiando a centros escolares, comunidades de varios municipios del país y al medio ambiente en general.

Paill cuenta con tres áreas de trabajo, que se basan en tres ejes importantes, salud, educación y medio ambiente, los cuales se denominan Todos somos Paill, Comunidades Paill y En Paill somos verdes.

El funcionamiento y ejecución de estos programas es posible gracias a un Comité de Voluntariado, integrado por 50 empleados de la empresa farmacéutica, quienes entienden la lógica de “estar donde nos necesitan, donde nos solicitan”, tal cual lo mencionó la Coordinadora de Proyectos RSE en una entrevista realizada a El Diario de Hoy, Adriana Escobar.

Desde 1992, Paill ha invertido un aproximado de 500 mil dólares en acciones de reforestación, educación y tecnología, entrega de medicamentos y dinero en efectivo a programas de salud, campañas de limpieza en playas y parques públicos, entre otras obras sociales.

Laboratorios Paill está seguro que la mejor inversión es crear las condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, y con sus proyectos RSE está contribuyendo a este cometido.

Paill en RSE

10, 000 árboles en Coatepeque.

13,000 habitantes beneficiados con entrega de medicamentos.

2,000 escolares beneficiados con entrega de útiles escolares y tecnológicos.

REGRESAR