Instalaciones

Investigación y Desarrollo, Aseguramiento de la Calidad, Producción Estériles, Producción No Estériles.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Laboratorios PAILL, cuenta con instalaciones diseñadas y equipadas con tecnología de punta para formulación, desarrollo y mejoramiento de productos. Este departamento se encarga también, de la búsqueda de insumos de calidad a través de la homologación de fabricantes, que garantice la obtención de medicamentos confiables y seguros.

PRODUCCIÓN ESTERILES

Nuestra planta de estériles está diseñada para la fabricación y envasado de soluciones parenterales en ampollas y viales, soluciones oftálmicas y ungüentos oftálmicos, contando con áreas específicas y estructuradas según las exigencias de las buenas prácticas de manufactura que respaldan la calidad de nuestros productos.

PRODUCCIÓN NO ESTERILES

Las instalaciones de esta planta están destinadas a la fabricación y envasado de tabletas, cremas, soluciones orales, cápsulas y polvos; contando con equipo de última generación y personal altamente calificado.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

El departamento de aseguramiento de calidad cuenta con sofisticado equipo analítico de alta precisión calificado para la realización de todos los análisis requeridos por las monografías de la farmacopea oficial.