Nuestras Marcas

Certificaciones

Somos el Primer Laboratorio Farmacéutico Salvadoreño Certificado ISO 9001.

Certificación ISO 9001

La constante evolución de la Industria farmacéutica, la exigencia de nuevos controles de calidad a nivel internacional y la mejora continua de sus procesos y satisfacción al cliente, motivó a LABORATORIOS PAILL a someterse al sistema de certificación a nivel internacional ISO 9001.

Esta certificación inicia una nueva era para la industria farmacéutica salvadoreña, ya que el alcance de la misma es “Diseño, Producción y Comercialización de productos farmacéuticos”, que va mucho más allá de la calidad en sí. Certifica que TODOS los procesos de la compañía, están regulados bajo estándares mundiales de calidad.

El compromiso empresarial de mantener la mejora continua en todos los procesos, nos llevo a certificarnos bajo la actualización de la Norma ISO 9001:2008, en Junio del 2009.

Cada día los esfuerzos de todo un equipo están orientados a prolongar la continuidad de estos ciclos de Recertificación bajo una norma internacional de calidad, que nos acredita y compromete como una empresa visionaria en la búsqueda de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Certificación GMP

Laboratorios PAILL, como parte de su Sistema de Gestión de calidad, asegura el cumplimiento e implementación de Buenas Prácticas de Manufactura.

GMP (Good Manufacturing Practices), por medio de la producción controlada y constante de nuestros medicamentos, desde la recepción de la materia prima hasta el producto final.

La capacitación constante al personal, instalaciones adecuadas para los procesos, auto inspecciones programadas y un sistema de documentación eficiente que respalda cada una de nuestras operaciones y que son esenciales en el ciclo de calidad establecido por nuestra empresa y por la Normativa Oficial de Buenas Prácticas de Manufactura.

GMP es parte fundamental en nuestra política de Calidad, ya que persigue tres objetivos fundamentales:

  1. Evitar errores.
  2. Evitar contaminaciones cruzadas.
  3. Garantizar la trazabilidad de los procesos.

LABORATORIOS PAILL, con la implementación y el seguimiento de las GMP y el apoyo de un equipo multidisciplinario de profesionales y grupo técnico garantiza la calidad del producto, brindándole seguridad al paciente durante el uso de los medicamentos destinados a la prevención, fortalecimiento y recuperación de la salud.