Acerca de Laboratorios CIPLA

El visionario y vanguardista Paill Laboratorios concreto una alianza estratégica con el Laboratorio indio CIPLA, el segundo más fuerte e importante en India, para distribuir y comercializar en El Salvador y Honduras 6 medicamentos innovadores para el tratamiento del asma.

CIPLA es una prominente compañía farmacéutica india, fundada en 1935 por Khwaja Abdul Hamied, con su casa matriz en Bombay, India.

CIPLA tiene presencia mundial y es también conocida por su innovación tecnológica. Fue el primer Laboratorio en India en recibir la certificación FDA.

CIPLA, Líder respiratorio en India con más del 70% del market share, tiene presencia mundial en más de 180 países y, hoy día, llega a El Salvador, en alianza con Paill Laboratorios, con los medicamentos: Seroflo 125 ( Salmeterol y Propionato de Fluticasona), Seroflo 250 (Salmeterol y Propionato de Fluticasona), Flohale 125 ( Fluticasona Propionato,) Beclate 250 ( Beclometasona Dipropionato) Asthalin (Salbutamol) y Respihaler (Levosalbutamol).

Según datos de la Organización Mundial de la Salud - OMS -, en la actualidad 235 millones de personas padecen asma, la cual es la enfermedad crónica más frecuente en niños.

La llegada de Laboratorios CIPLA al país supone, no solo una nueva y más accesible opción para los pacientes de la enfermedad, sino que una empresa farmacéutica de prestigio y calidad mundial haya puesto los ojos en nuestro país, para otorgarle la distribución y comercialización de sus medicamentos en El Salvador y Honduras.

www.cipla.com

Ingrese a www.ciplamed.com para registrarse y tener acceso a estudios clínicos en el área de Neumología.