Blog

feb 20, 2018

San Valentín en familia

San Valentín es el día del amor y la amistad, pero eso no quiere decir que no se pueda festejar en familia. Es cierto que las celebraciones ya no son lo que eran, pero pueden disfrutarse si se desea pasar un San Valentín en familia. Lo que hay que hacer es cambiar de perspectiva y celebrar este día tan especial con otros amores que completan el día a día de la pareja: los hijos.

El 14 de febrero se puede convertir en un día de entretenimiento y unión familiar. También es una excelente oportunidad para enseñar a los hijos a amar.

Se aprende a amar al lado de la familia; porque amar se aprende amando. ¿No lo crees? Es en el hogar donde se aprende a valorar los pequeños detalles, las dulces caricias, las palabras de afecto y un abrazo de amor.

El día de San Valentín es una oportunidad de enseñarles a sus hijos la importancia del amor, la amistad y el afecto. Ese, se convierte en el mejor regalo que ellos pudieran recibir y que difícilmente podrán conseguir en otro lugar.

¿Cómo puedes entonces celebrar éste día en familia?

Haz una cena especial en familia

Hagan tradición cenar en familia ese día, lo cual se convertirá en un excelente regalo de vida.

Disfruten de un maratón de películas

Conviertan su sala en un teatro de cine. Escojan películas con un toque romántico y mensajes de amor y apoyo que puedan ver en familia. Disfruten de una velada juntos comiendo palomitas de maíz.

Dedíquense cartas

Escríbanse cartas expresando lo mucho que se aman y lo importante que es la familia para cada uno.

Aprovecen la ocasión para celebrar el amor en familia, dedicarles a ellos la atención especial que merecen y de crear recuerdos que perdurarán por siempre.

CONSEJO GRACIAS A LABORATORIOS PAILL