Blog

mar 20, 2017

Nuevo Sudagrip Caramelo, ¡Rico sabor y aroma natural!

En el año 1993 mentes visionarias y propositivas lanzaron Sudagrip Antigripal para suplir la demanda de medicamentos contra la gripe y el resfriado común. Su impacto fue tan positivo que veinticuatro años después aún existe y se amplió en seis presentaciones.

Ahora Sudagrip Antigripal le da la bienvenida a un nuevo integrante de su familia: Sudagrip Caramelo, cuyo fin es brindar alivio a grandes y chicos en la familia.

Los componentes que Sudagrip Caramelo incorpora en su fórmula te parecerán bastante conocidos, pues es una combinación de cuatro plantas medicinales, de esas que siempre hemos escuchado recomendar o nosotros la hemos sugerido cuando alguien tiene gripe.

¿Qué ingredientes incorpora Sudagrip Caramelo?

  • El Jengibre, ideal para aliviar los síntomas típicos del resfriado, congestión, y escalofríos;
  • Eucalipto, Ayuda al asma, resfriado, gripe, tos, catarro y Sinusitis;
  • Mentol, Activa los receptores TRPM8 también llamados receptores del frio y
  • Bálsamo, planta cultivada solamente en la Cordillera del Bálsamo de El Salvador indicado para los para bronquios, vías respiratorias, pulmones, y algunas enfermedades de la piel, todas las anteriores propiedades curativas; conspiran en un único producto para brindar alivio y bienestar a cada una de las familias salvadoreñas.

Sudagrip Caramelo está indicado para esos días en que aparece un resfriado inesperado y no podemos parar nuestras actividades planificadas. Por todas esas ocasiones en que estamos en medio de una clase, reuniones sociales, o laborales y un ataque de tos irrumpe nuestra tranquilidad y la de los demás.

Si tienes una cita importante Sudagrip Caramelo puede ayudarte a presentarte con la mejor versión de ti, brindándote un aliento fresco. Puedes tomarlo también simplemente por placer a causa de su refrescante sabor y aroma; recuerda nuestro lema “Rico sabor y frescura natural”.

Sudagrip Caramelo también es una buena solución para aliviar los síntomas de los pequeños en casa, sin someternos a súplicas en el intento de hacerlos tomar su medicina, pues por su rico sabor los niños lo tomarán como un caramelo cualquiera; aliviándoles a la vez malestares de la tos, malestares de garganta e irritación causada por catarros, resfriados, gripe, o influenza.