Blog

feb 03, 2015

¿Compañeros con gripe?

Comenzar el año con gripe no es nada agradable. La congestión nasal, el dolor de cabeza y cuerpo y el malestar en general suelen afectar el desarrollo normal de nuestras actividades.

Y nuestras oficinas o lugares de trabajo se vuelven el lugar idóneo para que se dé el contagio de una persona a otra.

Viajar en transporte público, pulsar botones sucios en el elevador, abrir puertas infectadas, tocar con la mano la taza de un compañero de trabajo o incluso usar el teléfono o la computadora de otra persona puede dejarnos expuestos a los gérmenes.

Es por ello que queremos brindarte algunos consejos para protegerte del contagio:

  1. Lávate las manos con agua tibia y jabón siempre que alguien te dé la mano o toques una superficie que podría tener gérmenes, por ejemplo puertas, botones del elevador, equipo de oficina que se comparte, etc.
  2. Usa desinfectante de manos a base de alcohol (alcohol gel) por si no tienes cerca el lavamanos o no puedes estar yendo a lavarte con tanta frecuencia.
  3. Usa desinfectante de manos a base de alcohol (alcohol gel) por si no tienes cerca el lavamanos o no puedes estar yendo a lavarte con tanta frecuencia.
  4. Ten a la mano toallitas húmedas desinfectantes para limpiar superficies que tengas que tocar
  5. Si hay alguien en tu oficina que tiene gripe, es mejor que descanse en casa si es posible, o que se tape la boca con un pañuelo cada vez que estornude.
  6. Evita compartir utensilios como platos, vasos, tazas, etc.
  7. Lava los platos y utensilios con agua y jabón siempre.

Otro consejo importante para la prevención es tomar Vitamina C a diario, la cual también tiene otros beneficios para el organismo.

Pero si la gripe te llega, SUDAGRIP es el medicamento indicado para el alivio de síntomas del catarro, resfriado y gripe. Puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 12 años. SUDAGRIP es altamente efectivo, ya que alivia los síntomas de la gripe además que disminuye la fuerza del virus, porque contiene un antiviral, el cual hace que el virus no se multiplique fácilmente, favoreciendo que las defensas de nuestro organismo sean más eficaces en eliminar el virus, y de esa manera te sentirás mejor más rápidamente.

La presentación de SUDAGRIP en sobre está preparada para beberse caliente o frío, aliviando rápidamente los molestos síntomas de la gripe.

Este contenido es de carácter informativo, no sustituye la visita al médico.