Blog

ago 30, 2017

¿Cómo prevenir enfermedades gastrointestinales?

Las enfermedades gastrointestinales, son enfermedades que atacan el estómago y los intestinos. Generalmente son ocasionadas por bacterias, parásitos, virus y algunos alimentos.

Para evitar las enfermedades gastrointestinales, es recomendable no comer en la calle o en los puestos, lavarte las manos antes de comer y después de ir al baño, desinfectar frutas y verduras antes de comerlas, así como tomar agua hervida o embotellada.

El calor acelera la descomposición de los alimentos y por ende es necesario dedicar especial atención a personas vulnerables, como niños con obesidad o sobrepeso y personas de la tercera edad, es importante recordar que este tipo de padecimientos requieren de atención médica, el doctor es quien debe determinar el problema y brindar un tratamiento adecuado.

¿Sueles sufrir malestares estomacales?

Entonces tu cuerpo te está avisando que algo no anda bien, siendo probable que no estés cuidando a tu aparato digestivo lo suficiente. Actualmente se usan los probióticos como PEDIAROL para prevenir y tratar estos malestares. El Saccharomyces boulardii que contiene PEDIAROL es uno de los mejores probióticos para este tratamiento y puedes utilizarlo fácilmente. Pero no te alarmes, esta situación es reversible si adoptas los siguientes hábitos saludables para cuidar el aparato digestivo:

  1. Come Fibra.
  2. Consume Omega 3
  3. Elimina la comida muy condimentada.
  4. Beba suficiente agua a diario.
  5. Lávate las manos antes de comer.
  6. Evita ingerir bebidas muy dulces.
  7. Si tienes algún síntoma de mala digestión o tolerancia alimenticia o una infección gastrointestinal con diarrea, puedes tomar Pediarol.

Recuerda cuidar del sistema digestivo en temporadas altas, para evitar sufrir de malestares estomacales que te privarán de hacer tus actividades cotidianas. Te recomendamos que siempre tengas en cuenta Pediarol para las enfermedades que dan estos síntomas gastrointestinales. Tómalo disuelto en 1|2 vaso con agua o jugo. Visita nuestra página web para mayor información.