Blog

may 30, 2017

¿Cómo evitar el contagio de la gripe?

La gripe es una enfermedad viral que afecta al sistema respiratorio y normalmente no genera complicaciones, sin embargo es un padecimiento que causa varios y molestos síntomas que pueden durar entre tres a siete días. Y durante este tiempo puede contagiarse. Talvez habrás notado que cuando alguien en tu familia se enferma de gripe días después otro miembro de la familia también la padece; esto es debido a los hábitos higiénicos y preventivos que realizamos para aislar al virus.

La forma de contagio es por las vías respiratorias y el virus penetra a nuestro organismo por las vías nasales o la boca.  Es importante para evitar el contagio taparse la boca y nariz al momento de toser o estornudar y si es posible utilizar pañuelos desechables para hacerlo, no compartir cubiertos con personas infectadas y también tener cuidado de no tocar superficies que hayan sido manipuladas por la persona portadora de gripe.

Para disminuir los síntomas de la gripe en tu familia puedes suministrarles analgésicos, antivíricos y antigripales que disminuirán las molestias. Sudagrip contiene todos los compuestos que necesitas para curarte y están contenidos en las siete presentaciones  y tu puedes utilizar la que más te convenga  y le guste a tu familia. Siempre es recomendable que acudas a tu médico de confianza para tener un diagnóstico más certero del qué hacer en caso de esta enfermedad. Recuerda: SUDAGRIP.