Blog

sep 11, 2014

Alcanza en 5 minutos la energía natural

Uno de los grandes retos humanos es reconocer que existe una energía natural que irradia a cada persona, es difícil en ocasiones encontrar aquellos puntos en los que somos más versátiles y en los realmente somos innatos. La energía se presenta en forma de alimento, pero no necesariamente es la única que nos hace sobrevivir.

Uno de los grandes retos humanos es reconocer que existe una energía natural que irradia a cada persona, es difícil en ocasiones encontrar aquellos puntos en los que somos más versátiles y en los realmente somos innatos. La energía se presenta en forma de alimento, pero no necesariamente es la única que nos hace sobrevivir

  • Fiebre y escalofríos.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de cuerpo.
  • Congestión nasal.
  • Exceso de flema.
  • Exceso de tos.
  • Molestias de garganta.
  • Pérdida del apetito.
  1. Empieza a reírte
  2. La risa reduce el estrés mientras libera hormonas que te hacen sentir bien, además mejora tu sistema inmune. Así que ahora podrás reírte con tus amigos y sabrás que tendrá un resultado positivo en tu salud.

  3. Motívate
  4. Lee un libro cada 2 meses esto te ayudará a tener una perspectiva diferente de la vida, brindándote un amplio panorama de lo que buscas en la vida.

  5. Bebe agua
  6. Toma al menos 1 litro de agua cada día. Si no bebes suficiente cantidad de agua entonces tu circulación se verá reducida y en consecuencia tus músculos tendrás menos oxígeno haciendo que te sientas cansado.

  7. Consume hierro
  8. El hierro te da más energía debido a que este transporta más oxígeno por todo tu cuerpo. Puedes obtener una gran cantidad de hierro de fuentes alimenticias ricas en hierro como fríjoles y carnes rojas.

  9. Toma 20 minutos afuera
  10. Según estudios la luz solar provoca que tu cerebro libere serotonina la cual ayuda a mejorar tu estado de ánimo y a elevar tus niveles de energía.

  11. Duerme de 6 a 8 horas por noche
  12. Si tardas 30 minutos para quedarte dormido, esto significa que estás cumpliendo tus horas de sueño, si por el contrario te sientes decaído y con mucho sueño en la oficina debes visitar un poco más tu cama.

  13. Reduce el estrés
  14. No pases sentado por mucho tiempo, esto causa que te sientas más cansado, reduce el desorden y organiza tu vida, deja salir tus sentimientos y no los reprimas.

  15. Nunca comas grande
  16. Si comes comidas grandes estas obligan a que tu cuerpo tenga que digerir una gran cantidad de alimento de una sola vez, lo cual te roba una gran cantidad de energía provocando que te sientas lento.

  17. Asegúrate de Comer Tu Desayuno
  18. Es el tiempo de comida más importante, ya que a partir de él se definirá tus tiempos de comida en todo el día. Que tu desayuno sea nutritivo con carbohidratos y proteínas necesarias para que tu nivel de energía dure de 2 a 4 horas hasta tu próxima comida.

  19. Coloca Tu Canción Favorita
  20. Las canciones activan tu vida, humor y energía de una forma increíble.

  21. Sé Un Héroe
  22. Realiza acciones para el bien de los demás y tu vida estará llena de satisfacción y felicidad.

  23. Ejercicio
  24. Esto regula los tiempos de sueño y los niveles de energía que de todos tus días. El ejercicio es perfecto para mantener una vida sana y empezar con el pie derecho tus días.

Fueron 5 minutos los que ahora pueden ayudarte a reconocer las grandes habilidades que tienes en tus manos. La energía en tu cuerpo no es simplemente un plato de comida nutritivo, es construir metas imponentes que inspiren tu camino.

Argesyl Forte cuenta con un elemento llamado óxido nítrico, que influye en el funcionamiento de los órganos generando un efecto vasodilatador, que ayuda a tener más vigor, aumentar la fuerza y a actuar como un neurotransmisor.

Este contenido es de carácter informativo, no sustituye la visita al médico.