Blog

mar 18, 2015

¿Estás siempre agotado? Descubre qué es lo que te mantiene tan cansado


compañeros con grip

El cansancio, la debilidad y el agotamiento son muchas veces situaciones que no aquejan en nuestro día a día. Nos cuesta levantarnos, tomar energía para completar nuestras actividades y no tenemos ánimos, sólo pensamos en el momento de llegar a casa y dormir.

Esto puede ocurrir por falta de sueño, un día muy pesado de trabajo y estresante, un viaje muy largo, problemas que te agobien o si practicas mucho ejercicio.


Para que tengas una idea más clara de las posibles causas de esta situación, enumeraremos lo siguiente:

  1. 1. No dormir bien en varias noches. Las razones por las que no puedas dormir bien por las noches pueden ser variadas, pero una de las más importantes es la que sucede en tu interior: pasamos pensando demasiado y estamos ansiosos de las actividades que tenemos que hacer al día siguiente, nuestro cuerpo no se relaja y no duerme profundamente, por lo que la sensación de descanso no es completa.
  2. 2. Así como el abuso del ejercicio es negativo, también la falta de este lo es. Si no haces ejercicio tu cuerpo perderá los ánimos de emprender cualquier actividad. Cuando realizamos ejercicio de forma regular nos sentimos mucho mejor y con mucha más vitalidad, de hecho, descansas más y mejor.
  3. 3. La forma en la que te alimentas también cuenta. Si solo comes comida grasosa pronto sentirás una sensación de cansancio, apatía, pocas ganas de hacer alguna actividad, permanecemos somnolientos y menos activos. Esto sucede porque nuestro cuerpo gasta más tiempo en digerir las grasas y necesita más aporte circulatorio.
  4. 4. El estado de ánimo también influye. Si presentas desánimo es posible que por esta razón no puedas descansar durante la noche. Puedes presentar pérdida de apetito, llanto fácil, o en caso extremo, insomnio.
  5. 5. Y lo más común: ¡estrés! Pasamos tantas horas al día en nuestros trabajos tratando de salir con todas nuestras obligaciones a tiempo y resolviendo los problemas que se nos presentan. Al final del día llegamos a casa, cansados y nos ponemos a cocinar, limpiar u otras actividades que se nos ocurran, obviamente no tenemos tiempo de ejercitarnos por lo que nos vamos a la cama un poco irritados.
  6. 6. Exceso de estudio. Los estudiantes también pueden llegar a caer en el agotamiento y cansancio por un período de tiempo, debido a la cantidad de horas que pasan estudiando, frente al computador y cumpliendo obligaciones bajo estrés.

AstenoMax y FosfoNeuromax

Además de cuidar tu alimentación, bajar el estrés y tomar una rutina de ejercicios, puedes acompañarte de AstenoMax, debido a su formula especial para recuperar la energía corporal y neurológica, te ayudara grandemente a sentirte más animado, con mayor capacidad de hacer tus labores cotidianas. AstenoMax, está indicado en la Fatiga o agotamiento, Baja de Energía, Debilidad muscular, Decaimiento general, Stress por trabajo, deporte, ejercicio, exceso de concentración, Stress por problemas personales, que ocasionan un decaimiento general o mental. A la vez si baja de energía a afectado tu concentración, tu capacidad mental, o tienes baja memoria, o sientes agotamiento mental, te sugerimos FosfoNeuromax, que esta especialmente formulado para aumenta la capacidad mental, mejorar la memoria, mejorar la capacidad de concentración, evita el agotamiento mental, y colabora con aquellas personas con exceso de trabajo, o posterior al exceso de trabajo.

FERROMAX

También, si observas que estas muy agotado, que no comes adecuadamente, que tienes exceso de sueño durante el día, acompañado de debilidad corporal a la vez de palidez en tu cara y tus manos, debes de tener mucho cuidado ya que estos son signos de que posiblemente tienes Anemia, una baja de glóbulos rojos y hemoglobina en la sangre, y para recuperarte es necesario una dieta balanceada rica en hierro. Ferromax, puede ayudarte a prevenir la anemia en esta situaciones, debido a que contiene el hierro adecuado para poder favorecer la formación de la hemoglobina, y las vitaminas necesarias para formar los glóbulos rojos, a la vez que al ayudar a fortalecer la sangre facilitara el transporte de nutrientes y oxigeno a todo tu organismo, ayudándote a combatir el agotamiento, la fatiga mental, la debilidad corporal, favoreciendo así la energía física y mental; al mismo tiempo Ferromax también esta indicado en mujeres embarazadas con necesidad de una sangre fortalecida con Hierro, Vitamina B12 y complejo B.

La Astenia se caracteriza por ser una sensación generalizada de fatiga, debilidad física y psíquica, que está relacionada también con la anemia. Además, puede estar relacionada con trastornos del sueño, alteración del apetito y síntomas depresivos.