Noticias y Eventos

Juramentación y entrega de Reconocimiento por FUNDEMAS

30/may/2014

El pasado miércoles 28 de mayo, la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) realizó una juramentación y reconocimiento a Laboratorios Paill por su aporte en acciones de Responsabilidad Social Empresarial, el reconocimiento fue recibido por el Doctor Héctor Escobar Velado.

En Laboratorios Paill cada día buscamos dar un aporte a nuestra sociedad, generando acciones que mejoren el estilo y calidad de vida de cada uno de los habitantes de nuestro país.

 Ver más

El Hogar de Ancianos de Santiago de María y Zacatecoluca recibirán una visita por parte Laboratorios Paill, este 31 de mayo de 2014

30/may/2014

Para brindar nuestro aporte a la sociedad a través de nuestras acciones de responsabilidad social, este próximo sábado 31 de mayo voluntarios de nuestro equipo de trabajo formarán parte de la visita al Hogar de Ancianos de Santiago de Maria y Zacatecoluca contribuyendo con ropa, alimento, pañales desechables y mucho más que ha sido donado por nuestros colaboradores.

En Laboratorios Paill somos una empresa que brinda una mano amiga a los adultos mayores que son personas que nos han enseñado el valor de la vida.

 Ver más

Laboratorios Paill apoya Unidad de Salud de Concepción Bátres

06/ene/2014

Recientemente, Paill Laboratorios, socio del programa de Fortalecimiento y Acción Social, FORTAS, en apoyo a FUSADES entregó un donativo de medicamento a la Alcaldía del municipio de Concepción Bátres, en el departamento de Usulutá, para ayudar a la unidad de salud del MINSAL y la unidad de la mujer de la Alcaldía.

El donativo es superior a los $1,000.00 dólares en medicamentos y está constituido en más de 1500 unidades entre suero oral, antigripales, anti-inflamatorios e inyectables.

FORTAS de FUSADES implementó en Caluco, Sonsonate, un programa que desarrolla en sus comunidades el modelo de Concentración e Integración de esfuerzos con el objetivo de lograr reducir la pobreza y capacitar a la población en un mejor manejo de sus recursos que también se pretende desarrollar en Concepción Bátres, una población superior a los 10 mil habitantes.

 Ver más