Noticias y Eventos

Laboratorios Paill apoya Unidad de Salud de Concepción Bátres

06/ene/2014

Recientemente, Paill Laboratorios, socio del programa de Fortalecimiento y Acción Social, FORTAS, en apoyo a FUSADES entregó un donativo de medicamento a la Alcaldía del municipio de Concepción Bátres, en el departamento de Usulutá, para ayudar a la unidad de salud del MINSAL y la unidad de la mujer de la Alcaldía.

El donativo es superior a los $1,000.00 dólares en medicamentos y está constituido en más de 1500 unidades entre suero oral, antigripales, anti-inflamatorios e inyectables.

FORTAS de FUSADES implementó en Caluco, Sonsonate, un programa que desarrolla en sus comunidades el modelo de Concentración e Integración de esfuerzos con el objetivo de lograr reducir la pobreza y capacitar a la población en un mejor manejo de sus recursos que también se pretende desarrollar en Concepción Bátres, una población superior a los 10 mil habitantes.

 Ver más

Somos el Laboratorio Nacional #1 en prescripciones de El Salvador.

29/may/2013

Este día PAILL laboratorios felicito a toda la fuerza de visita médica comercial e institucional, producción, ventas y mercadeo por haber logrado en el 2013, ser el 1er Laboratorio Nacional con más prescripciones emitidas, en El Salvador.

 Ver más

Laboratorios PAILL fortalece el control de calidad de sus medicamentos

09/may/2013

El día martes 7 de mayo Paill Laboratorios tuvo la visita de varios medios de comunicación entre estos El diario de Hoy- Gente y Negocios, LPG, El diario El Mundo, TCS, Canal 12, Canal 21, Radio 102.1, Punto 105, Corporación FM, Radio La Chévere,  Radio Vox, Radio Sonora, Radio Megavisión y Radio Carnaval;  para conocer más acerca de la Calidad que brindamos como laboratorio farmacéutico  que siempre está pensando en la salud y bienestar de todos los salvadoreños.

Dentro de la entrevista con el Lic. Miguel Escobar, Director de Planta, Lic. Eduardo Escobar, Jefe de Producción de Productos no Estériles y Licda. Mabel Olmedo; Jefe de Aseguramiento a la Calidad se tocaron puntos muy importantes que resaltan la Calidad que como Paill Laboratorios siempre nos ha caracterizado, estando siempre a la vanguardia de la tecnología y mostrando que cada una de las áreas está cubierta con personal muy capacitado dentro de las mismas.

Les invitamos a estar pendientes en cada uno de estos medios y no perder ningún detalle que queremos mostrar a todos nuestros usuarios.

 Ver más